Colores Cerámicos ELCOM, S.L. conjuga la técnica con la experiencia que proporcionan más de 50 años fabricando colores cerámicos.

TRAYECTORIA...

1948 José León Bergón, químico, inicia la fabricación de colores cerámicos en el Grao de Valencia. El mercado cerámico se abastecía mayoritariamente de colores de importación. Año tras año, con tecnología propia, trabajo y vocación de servicio al cliente, COLORES CERÁMICOS ELCOM va consolidándose en el mundo de la cerámica.

1964 La fábrica se traslada a Manises (Valencia). Los medios iniciales evolucionan hacia unas instalaciones tecnológicamente de vanguardia tanto en producción como en investigación.

1986 Llega el relevo generacional, se constituye COLORES CERÁMICOS ELCOM, S.L., un equipo humano que sigue fiel a los criterios de innovación, calidad y especialización, con respeto al medio ambiente, y el objetivo de dar una plena satisfacción al cliente.

   
Pol. Ind. Aeropuerto C/ Manuel Montoro 8 · E-46940 MANISES [Valencia] Spain · Tel: +34 96 154 58 92 · Fax: +34 96 152 08 23 · colores@elcom.es